La loca de las piedras

¡Aloha! Hoy vengo a contar contar mi última ida de olla / forma de dar a conocer el blog. Ahí va.

IMG_0547

Como veis, son piedrecitas de la playa con la cúpula de Altea pintada y una tira de cartulina con el link del blog. A diferencia de lo que pueda parecer, no soy una loca obsesionada con mi pueblo ni tengo una tienda de souvenirs. La historia es un poquito más larga.

Resulta que el tema de las piedras surgió cuando allá por 2012 una amiga y yo nos empeñamos en que queríamos ir a ver a Simple Plan en Valencia. Como andábamos mal de pasta, decidimos recurrir al método al que todo niño (en nuestro caso, adolescente) en este pueblo ha recurrido alguna vez para ganar unos eurillos: vender piedras pintadas (también los hay que optan por pulseritas). ¿Nuestro plan? Pintar la cúpula en unas cuantas piedras de la playa, subir al casco antiguo y vendérselas a los turistas de turno que estuvieran por la zona y quisieran llevarse un recuerdo bueno, bonito y barato. Los dos primeros pasos del plan los cumplimos: coger las piedras de la playa y pintar la cúpula. Ahora bien, entre unas cosas y otras nunca llegamos a subir al casco antiguo a venderlas así que no fuimos al concierto y en mi casa se quedó una caja con nada más y nada menos que 15 piedrecillas pintadas. Y como yo no soy de tirar cosas “por si…”, tres añitos después he descubierto cómo darles uso.

IMG_0555

Como la cúpula sola me parecía un poco sosa, decidí añadir frases chulas e inspiradoras para darles un toque más guay. En conclusión, un 3×1: souvenir, frase y link del blog ❤

Una vez listas, aproveché una visita de un amigo para dar una vuelta por el pueblo para ir dejándolas en distintos puntos de las zonas más turísticas: en el mirador, en un escalón de la Calle Mayor, en un banco, en una mesa de un bar… Teniendo en cuenta que sólo había 15 y que no se crearon con la intención de hacer publicidad con ellas, con que al menos a una llegase a alguien curioso al que le diera por entrar en el blog, me conformaba 🙂

IMG_0563

ACTUALIZACIÓN:

Sí que es verdad que al día siguiente de dejarlas, más o menos, el blog recibió un par de visitas. Eso sí, por aquel entonces estaba en “fase de prueba” así que la mayor parte del tiempo estuvo en privado, hasta hace unos pocos meses que decidí que ya era hora de que viera la luz. Es decir, que fue una acción un tanto fallida en cuanto a publicidad ,¡pero la experiencia fue divertida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s