Mi experiencia con Printklub (ahora Cheerz)

Como dice mi cantante favorita, “I’ve apparently been the victim of growing up”, y lo peor (¿o mejor?) de todo es que no me he dado cuenta de ello. Caigo en la cuenta ahora, cuando veo las fotos de hace años y me encuentro con otra Marta, por mucho que siga teniendo la misma cara y el mismo peinado desde 2º de la ESO. Ahora mismo soy una persona distinta, que se ha ido formando gracias a algunas de las experiencias que aparecen plasmadas en estas polaroid. Pero eso no quiere decir que haya cambiado completamente. Sigue gustándome poner caras raras en las fotos, pasar tiempo con mis amigos de siempre (y los de ahora), sigo emocionándome cuando recuerdo momentos importantes de mi vida o cuando escucho una canción o paso por algún lugar que me recuerda a uno de esos momentos, soy igual de cabezota, a veces me cabreo cuando las cosas no me salen como quiero y sigo siendo una fan incondicional de la pasta y la pizza.

polabox2

Peeeeero, como ya he dicho, hay muchas otras cosas que sí han cambiado. Por ejemplo, desde hace unos seis años tengo clarísimo que en un futuro quiero viajar y vivir en el extranjero. Además, no me gusta para nada la Navidad y con el tiempo me he dado cuenta de que la hipocresía es más común que los buenos modales. Y que hay veces que necesitas estar sola, ya sea dando un paseo o tirada en la cama escuchando la discografía entera de Taylor Swift o La Oreja de Van Gogh.
Después de años viendo y leyendo historias de amor, he podido comprobar que en ellas hay más ficción que realidad y que la mayoría de las personas se vuelven estúpidas cuando pasan de estar solteras a ser una especie de simbiosis. He llegado a la conclusión de que los amigos de verdad son los que te dicen las cosas como son, aunque duelan. Y que a cierta edad te das cuenta de que si sigues comiendo tantos helados y patatas fritas como siempre, sin hacer nada de ejercicio, puedes acabar hecha una bola. Y hablando de helados, he cambiado el de chocolate por el de Ferrero Rocher, que combina mucho mejor con el de turrón.

polabox1

El caso es que todas estas reflexiones no salen de la nada. El otro día me encontré la cajita Polabox con 30 de mis fotos favoritas (que no veáis lo que cuesta elegir 30 de entre las más de 500 que hay en mi carpeta de “álbum de fotos y recuerdos”). La encargué hace unos dos años y me encantó poder recibir cajita directa desde París 🙂
Antes de nada tengo que decir que me parece un servicio genial. Por supuesto que puedes imprimir las fotos de forma tradicional en cualquier copistería, pero lo que orfece Printklub (que ahora es Cheerz) me parece una forma realmente original y que está bastante bien en cuanto a la relación calidad-precio (30 fotos en formato polaroid con MUY buena calidad por 16€). También he de decir últimamente han surgido mil marcas más que hacen lo mismo. Por ejemplo, también probé el formato cuadrado de Lalalab, pero la calidad no era la misma. Que conste que no me pagan por hacerles publicidad (¡OJALÁ!), pero es que igual que me gusta criticar aquello que no me parece correcto, creo que también es necesario dar a conocer las cosas que se hacen bien.

Con algunas de ellas he hecho un cuadro con pincitas de colores y un cordel que queda tal que así:

polabox3

Y resuuuulta que hace poquito hice uno similar como regalo de cumpleaños y he fotografiado/grabado el proceso de creación, así que pronto lo tendréis en mi página de Facebook por si queréis imitar la idea. Ahora sólo me falta ver qué hago con las que me sobran para darles un toque especial. Cuando me decida, también subiré a Facebook una foto con el resultado 🙂

Responder

