Mi experiencia con Lush Cosmetics (parte 2)

Lo prometido es deuda y aquí está la segunda tanda (la primera la tenéis aquí) de “reviews” de productos de Lush. Como dije, cada día me enamoro un poquito más de esta marca de cosmética ❤ Aún me quedan muchas gamas de productos por probar, pero de momento ahí va una lista más de productos que he ido probando:

Godiva (champú sólido)

Godiva

¿Sabéis ese olor maravilloso a jazmín que hay en algunos jardines en verano? PUES A ESO HUELE GODIVA. Igual me gusta tanto porque de pequeña me dedicaba a recoger florecillas de jazmín para mi madre y de ahí me venga la afición por este olor. Pero en serio, oledlo si tenéis la oportunidad de hacerlo. Yo me lo compré básicamente por eso. Luego fue cuando descubrí que además de ser champú también lleva incorporado el acondicionador (varios aceites vegetales que podéis ver en la descripción del producto haciendo click en el nombre) por lo que no se queda el pelo seco (como puede pasar a veces al usar champús sólidos). Es ma-ra-vi-llo-so.

Sugar Daddy-O (acondicionador sólido)

Sugar Daddy-O

Como ya dije en el anterior post sobre Lush, el champú Daddy-O me flipó en cuanto a olor pero no en cuanto a textura. Nada que ver con el acondicionado, que une lo mejor de ambos mundos ❤ Se gasta MUY MUY poquito, y quiero que esto quede claro porque yo la primera vez me flipé dándole agua y restregándolo entre las manos y no es apenas necesario. Basta con mojarlo un pelín, pasarlo por el pelo (yo me lo pongo de medios a puntas) y listo. Y aunque en un principio no parezca que se ha aplicado un acondicionador, se nota al aclarar y más aún al peinarlo después. Además el olor que deja durante horas (y días) es delicioso. Pasa igual que con el champú del mismo nombre: está recomendado para rubias (por no sé qué movida de que los champús lilas van bien para el pelo rubio y tal), pero a mí (morena a más no poder) me viene genial y me encanta. Otro 10 para Lush.

New (champú sólido)

New

Va a parecer con la tontería que Lush me paga para hablar bien de sus productos (OJALÁ, no estaría naaaada mal, guiño-guiño-codazo-codazo) porque, como podréis adivinar, también estoy enamorada de New. Este decidí comprarlo al ver recomendaciones en Internet y opiniones más que favorables. Luego, al llegar a la tienda de Bristol (pista: los champús sólidos allí salen más baratos con el cambio de euros a libras y viceversa; no pasa lo mismo con las cajitas) el olor me sorprendió un poco porque esperaba más canela y menos clavo y pipermint… Pero aún así me animé a comprarlo, y no me arrepiento en absoluto. ¡Qué genial! Me deja el pelo con un volumen ideal, muy similar al que me deja Copperhead. Es más, creo que ahora encabeza la lista de favoritos. Además, a veces lo combino con el acondicionador Sugar Daddy-O y me encanta cómo queda la combinación. ¿Lo mejor? Como con todos los champús sólidos, basta con mojarlo un poco, frotar y aplicar la espuma sobre el pelo. Así se gasta muuuyyy poquito y ¡cunde un montón!

Bubbly (gel edición especial Halloween-Navidad)

Bubbly

Últimamente estoy usando bastante este gel y lo que más me gusta es que no se necesita mucha cantidad de producto para que cumpla bien su función. Además, tiene textura como de gelatina o algo por el estilo, así que no se desperdicia porque no sale mucho al apretar el bote. Huele deliciosamente a naranja dulce-mandarina (aunque el olor es muymuy similar a uno que ya usaba antes de Aldi de la marca Mildeen) y, tal y como indica en la etiqueta, es ideal para empezar la mañana con energía. El bote que yo tengo es de 100gr y me encanta porque ¡se puede llevar sin problemas en avión dentro del equipaje de mano! Sale muchíiisima espuma (al igual que el champú New). Y poco más que añadir. Yo aproveché para olerlo en tienda y me esperé a las rebajas de después de Navidad para comprarlo al 50% en la tienda online.

 

El próximo post que haga sobre Lush probablemente será sobre Roots, un tratamiento capilar que tengo muuuuchas ganas de probar. Así que, si os interesa saber algo más sobre este producto, estad atentos al blog 😉

Responder

