Mi Portfolio

¡Hola hola! Si has llegado aquí y eres un publicitario guay que se está pensando si contratarme o no, ¡¡DETENTE!! y deja que te explique un poco de qué va esto. Cómo bien sabes, es mi portfolio. Hasta ahí guay. PERO, como cualquier persona recién salida de la carrera sin experiencia profesional, muchos de mis trabajos son ficticios (de concursos o de la universidad). Otros sí son de verdad, como es el caso de, por ejemplo, mis artículos escritos en Comunic@ndo, 3dids.com o el Observatorio de Comunicación en Cambio. He querido incluir artículos y no sólo trabajos puramente creativo-publicitarios porque AMO escribir, y creo que es una buena forma de que empieces a conocerme. También he querido incluir alguna de mis creaciones manuales. Me flipa inventar recetas y hacer las manualidades y, si es utilizando materiales reciclados, aún más.

Haciendo click aquí llegas a mi perfil de LinkedIn y, si quieres ponerte en contacto conmigo, no dudes en enviarme un e-mail a: martaguillenmartinez@gmail.com

[EN PROCESO CONTINUO. Conforme vaya haciendo trabajos y demás, iré colgándolos aquí. Así que, si quieres estar al día de mi trayectoria profesional, consulta este apartado cada cierto tiempo o acude a mi perfil de LinkedIn 😉 ].

Campaña publicitaria “Encuentra tu calcetín” para Grupo Enfoca (proyecto ganador del galardón “Jóvenes Creativos” de los Premios Alce 2015Asociación 361º)

Partiendo de la idea de que TODOS hemos perdido alguna vez un calcetín, decidimos crear una campaña para dar a conocer las dos vertientes de la agencia Grupo Enfoca, la creativa y la digital.

Encuentra tu calcetín

Campaña de concienciación social “Hope’s bag”, ganadora del concurso “Vens al Douzelage?” bajo la temática “Refugees in Europe – a challenge for us as Europeans, which we can only manage jointly. Europe has to get to the citizens again”:

 

Creación de una campaña de recogida de mochilas (con al menos uno de los siguientes elementos en su interior: toalla, manta, cantimplora y/o paquete de arroz o legumbres) para enviarlas a los campos de refugiados. ¿Por qué una mochila? Porque es un objeto que perfectamente todos podemos tener por casa, al que no demos demasiado uso, que puede servir para transportar sin problemas todos los objetos mencionados anteriormente. Estos objetos pueden parecernos triviales, pero pueden resultar indispensables para aquellos que han tenido que huir de su propia casa sólo con lo puesto a causa de los conflictos que acontecen en su país.DouzelageLa protagonista de la campaña de comunicación encargada de dar a conocer esta acción social es Hope (Esperanza), una niña nacida en Damasco que ha tenido que dejar su casa para ir a Europa. La idea es que su historia se diera a conocer mediante un cuento llamado “Hope’s bag” (“La mochila de [la] Esperanza”), de forma que se crea un juego de palabras con el nombre de la niña.

Manualidades:

  

Recetas:

  

Posts sobre marketing digital (periodo de prácticas de empresa) en 3dids.com 

Artículos en Comunic@ndo (el ciberperiódico de la Universidad de Alicante)

Posts sobre coaching en el Observatorio de Comunicación en Cambio

Anuncios